Manolo Navarro formación

photography training

Escuela de fotografía Manolo Navarro

En estos tiempos que corren, donde las relaciones presenciales están complicadas, no podemos detenernos.

En la escuela de fotografía “Manolo Navarro formación” encontrarás un moderno modelo académico integrado en internet y adaptado a nuestra seguridad sanitaria y a los momentos económicos actuales.

En esta escuela el alumno encontrará un modelo de aprendizaje personalizado y con una zona particular de aprendizaje y que podrá desarrollar dónde, cómo, cuándo y al ritmo que él prefiera desde su propio ordenador o desde cualquier dispositivo móvil.

¿nos vemos dentro?

Opiniones de clientes

5/5
Conocí a Manolo en un curso de edición de Photoshop. Me encantó y lo que es más importante aprendí a sacar más partido a ese complejo aunque maravilloso programa. Desde entonces no he perdido el contacto con él y seguimos "enredando" con la fotografía y la edición. Gracias Manolo por compartir tus vivencias y conocimientos.
Ángeles Rodríguez
Apasionada por la fotografía
5/5
Fue mi profesor durante un máster de iluminación y una de las cosas que me fascinó de él fue su pasión fotográfica, haciéndonos ver la diferencia entre hacer y crear una fotografía. Es una gran inspiración para todos sus alumnos. Él me demostró que la iluminación es fundamental en la fotografía. Al terminar me quedé con una de tantas máximas fotográficas que él promulga: "La mejor fotografía es la que haré mañana".
Rocío Caballero
fotógrafa
5/5
Cuando la docencia, en cualquiera que sea su ámbito, se realiza con pasión, entrega y disciplina se convierte en magia y eso es lo que hace Manolo Navarro en sus clases. He tenido el honor de disfrutar y aprender con él todo lo que se de iluminación, y os puedo garantizar que ahora mis fotografías tienen un impacto visual que ni yo mismo pensaba conseguirlo algún día. Una persona que aparte de gran profesor es un gran consejero que siempre estará dispuesto ayudarte.
Antonio Carmona
fotógrafo
5/5
Sin duda, Manolo no sólo es un magnífico fotógrafo que te hace ver con pasión la magia de la fotografía, es también un enorme comunicador y docente haciendo la tarea de aprendizaje un paseo inolvidable hacia la "luz". En palabras suyas "todo es más fácil de lo que parece" y en sus manos mucho más.
Joaquín Castilo
fotógrafo
5/5
Irene: “Abrir los ojos, cambiar la mirada, será una mínima parte de lo que aprenderás, si el mago de la iluminación te elige para sumergirte en su azul”. Miguel: “Manolo es un profesor, atento, servicial, preparado, y con el que te vas a divertir mucho en sus clases. No se lo pone fácil a sus alumnos porque a todos nos hace pensar. “
Irene y Miguel
apasionados por la fotografía
5/5
Hace 5 años tuve el privilegio de ser uno de los alumnos de Manolo Navarro durante unos meses en un máster de iluminación fotográfica y en el aprendí a crear arte con luz. Sin duda gracias a la exigencia en el aprendizaje de Manolo en cuanto a técnica, control de la escena y creatividad aprendí a dominar la luz. Gracias maestro.
Alfonso Díaz
fotógrafo
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad